¿Qué ofrezco?

En la vida generalmente todos queremos hacer cambios en alguno o varios aspectos y muchas veces no conseguimos llevarlos a cabo por falta de tiempo, o porque no sabemos por dónde empezar, o empezamos y nos quedamos por el camino, o no sabemos cómo hacerlo…

A lo largo de mi vida me he encontrado en alguna de estas situaciones y he echado en falta a esa persona que pudiera ayudarme y acompañarme. He encontrado muy buenos profesionales que cada uno en su materia me han ayudado mucho, pero me ha faltado ese alguien que de alguna forma estuviera ahí para escucharme, orientarme, apoyarme, guiarme… sin juicios, ni exigencias y adaptándose a mis circunstancias.

¡A raíz de mis formaciones y experiencias estoy ahora en disposición de hacer ese trabajo de Coach de Salud Integrativa contigo!

Te has planteado alguna vez preguntas relacionadas con tu estilo de vida o tu alimentación como por ejemplo…

…Si es así, entonces di SI a una sesión gratuita en la que descubrirás la forma de solucionar cualquiera de estas cuestiones de una forma sencilla, efectiva, individualizada y que te ayudará a conseguir tus metas.

¡Estaré encantada de ayudarte y acompañarte en esta maravilloso viaje de cambio positivo, explorando juntos/as las medidas más adecuadas a tus necesidades!